Comencemos diciendo que uno de los problemas de seguridad más serios en nuestros tiempos es que, aún, la mayoría de viviendas y recintos cuentan con un nivel de seguridad realmente básico; ya sea por ignorancia o, bien, por escasez de presupuesto. Y es que, muchas veces, tendremos que modificar la totalidad de la muerta, por lo que el presupuesto termina por encarecerse de forma importante.

De hecho, hoy en día es muy fácil encontrar vídeos e información que nos explica a detalle cómo realizar bumping. Así, prácticamente cualquier persona podría contar con lo necesario para ingresar de forma sencilla a tu vivienda o departamento. Incluso, se ha estimado que un aproximado del 80 % de las cerraduras en la actualidad podrían abrirse con este método. Es por ello que surgió la cerradura antibumping.

Si lo que quieres es contar realmente con una cerradura segura para tu hogar, esta, sin duda, es una de las mejores opciones.

  • Entonces, ¿qué es el bumping?

Antes que entremos en detalle con las cerraduras antibumping, debemos dejar bien claro de qué hablamos con el bumping.

En resumen, se trata de una técnica pensada por cerrajeros y que desde hace años ha sido empleada para abrir cerraduras en el caso de que no se cuente con la llave. Básicamente, se basa en golpear en forma de palanca otra llave, trozo de metal u otro instrumento en el interior de la cerradura con el fin de dañar su sistema. Lo que permitiría ingresar de forma muy silenciosa.

  • Cerradura antibumping: Sinónimo de seguridad en casa

En la actualidad, una de las formas más eficaces para prevenir robos y daños a nuestro hogar o negocio, sin duda, es que un cerrajero en Vigo, Barcelona o cualquier otra ciudad instale una cerradura antibumping.

Con este término, nos referimos a un tipo de cerradura con un alto diseño técnico de seguridad; lo que le dificulta bastante la realización del bumping a cualquier persona que desee ingresar a nuestra casa sin las llaves.

  • ¿Qué otras características presenta la cerradura antibumping?

Una alta resistencia, tanto al desgaste como a la corrosión.

El cerrojo es de dos pasos y no sólo de uno.

Presenta un cilindro de latón sólido.

Las llaves son de puntos y no de canales.

Usualmente se fabrican en acero inoxidable.